Meade reta a candidatos a pasar pruebas antidoping

40
El gobernador y el presidente estatal del PRI acompañaron a José Antonio Meade en un encuentro con la militancia.

Vengo con humildad a pedirles que me apoyen para ser su próximo Presidente de la República, expresó el precandidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, al exhortar a todos los aspirantes a la primera magistratura del país a someterse a pruebas toxicológicas para conocer su salud física y mental.
Ante más de cinco mil militantes reunidos en el Circo Teatro Renacimiento, el ex Secretario de Hacienda fue recibido con porras y pancartas que contenían leyendas como “Pepe Amigo, Campeche está Contigo”, “Vamos a Ganar” y “1 de 3”.
Afirmó que propondrá que el resto de los aspirantes demuestren que gozan de un buen estado de salud para contender por Los Pinos.
“La siguiente vez que regrese yo a Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas, que se acredite mi estado de salud física y mi estado de salud mental. Desde Campeche vamos a proponer que los demás precandidatos hagan lo mismo. Que cualquiera que que quiera participar, goce de buena salud física y de buena salud mental”, indicó, en alusión a la confusión que tuvo Ernesto Castillo, al señalar que Meade saldría ‘positivo’ en antidoping.

Los priistas campechanos recibieron con calidez a Antonio Meade.

Luego de un largo camino hacia el interior del recinto, Meade Kuribreña dijo: “Estamos empezando aquí en Campeche, empezando con gratitud. Que se oiga desde Campeche: juntos, unidos ¡vamos a ganar! Con la militancia de Campeche, con el apoyo de sus sectores, con sus cuadros, con sus organizaciones”.
Comentó que su camino empieza en Campeche, “donde el PRI decide abrir las puertas y las ventanas para que se sienta fresco, para que corra el aire, para que se enriquezcan la emoción, el temple y el compromiso de la militancia en el ánimo de caminar por la sociedad”.
Dijo que Campeche tiene futuro en el campo, en la industria, tiene que aprovechar su cultura, su patrimonio mixto y de la humanidad. “El estado entero se tiene que mover, para que la gente se fortalezca, para que Campeche tenga un futuro con muchos motores”.
Por su parte, el gobernadorç Alejandro Moreno Cárdenas señaló que con Meade, México está listo para dar uno de los más grandes pasos de su historia y construir el país que los priistas proponen y los ciudadanos demandan.
Indicó que es un candidato que cumplirá con la plataforma política electoral del partido, para que sea la base de la consolidación de México como una potencia en el
mundo.
“El PRI nació grande, es grande y está listo para convertirse en el gigante político de México, abriendo la puerta política a todos y cada uno de los ciudadanos del país”, subrayó.
Indicó que mientras otros partidos sacan las cartas más viejas, maltratadas y caducas, el tricolor está delineando un candidato de vanguardia, con ideas claras y propuestas modernas que abonarán a construir el mejor México de todos los tiempos.
“Pepe Meade representa el México del futuro, que quiere seguir para adelante; el México de la estabilidad y de la armonía”, concluyó.

Información: Adriana Quijano