“Meade Kuribreña ofrece realidades y propuestas en beneficio del país”

36

Más que propuestas, José Antonio Meade Kuribreña ofrece realidades que benefician a México, por eso estamos orgullosos de que sea él quien abandere a nuestro partido en los próximos comicios, aseguró el diputado y presidente de la Junta de Gobierno y Administración, Ramón Méndez Lanz.
En el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, habló de su asistencia a la Convención Nacional de Delegadas y Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se realizó este domingo, en la cual se ratificó a José Antonio Meade Kuribreña como candidato a la Presidencia de la República.
“Participamos en un evento muy nutrido. Todos llegamos y salimos motivados pues a partir de ahora viene lo fuerte, con más trabajo y más propuestas serias de nuestro candidato. Sabemos bien que en la situación que prevalece siempre hay muchos temas por mencionar, pero está claro que trae planteamientos que van a darle un rumbo distinto a este país”, subrayó.
Reiteró que la campaña del candidato de unidad del tricolor a la presidencia de México será intensa pese a lo reñida que pudiera parecer el proceso electoral y reiteró que las propuestas que ha ofrecido han sido mejores que las de sus adversarios.
“Al final de cuentas la gente tendrá claro quién ofrece realidades, quién le va a dar certeza para el crecimiento no solo como familia, sino como país”, dijo.
José Antonio Meade Kuribreña es el primer candidato no militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien el pasado fin de semana fue ratificado ante 35 mil delegados e integrantes reunidos en el Foro Sol en la Ciudad de México.
Tras su ratificación, explicó que de ganar la presidencia su gobierno se enfocará en tres objetivos fundamentales, que México sea la capital mundial del talento, que las familias y mujeres estén al centro de las políticas públicas y generar políticas públicas personalizadas.

Información: Anabel Martínez / Fotografía: José D. Beytia