Mayor crecimiento económico para Campeche: Gobernador

39
“Hoy estamos frente a una de las más grandes oportunidades de transformar económicamente a Campeche; tenemos condiciones óptimas para que aquí se hagan negocios con reglas claras y transparentes”

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas auguró un panorama de mayor crecimiento económico para Campeche, con el desarrollo de proyectos estratégicos de inversión que se impulsarán en los próximos meses en las ramas turística, comercial, agroindustrial y portuaria.
En breve entrevista, el mandatario estatal adelantó que los planes de inversión van bien encaminados y que mantiene una intensa jornada de reuniones y de gestión con el Gobierno Federal, para garantizar su sostenibilidad.
Los logros obtenidos en materia económica convierten a Campeche en una de las regiones más estables y seguras para la inversión en áreas con amplio potencial de desarrollo como el campo, el turismo y la industria, entre otras.
“Hoy estamos frente a una de las más grandes oportunidades de transformar económicamente a Campeche; tenemos condiciones óptimas para que aquí se hagan negocios con reglas claras y transparentes; existe un ambiente de tranquilidad y paz, y trabajamos de manera coordinada con el Gobierno Federal porque el compromiso es mejorar las condiciones de vida de todas las familias”.
Moreno Cárdenas dijo que para darle más resultados a la gente y para que la entidad mantenga una dinámica económica favorable, ha intensificado su trabajo de gestión ante las autoridades federales, con el propósito de que se canalicen mayores recursos a obras de infraestructura vitales para consolidar su desarrollo.
Agregó que próximamente se harán anuncios importantes en materia de inversiones, pues ya hay avances significativos que permitirán fortalecer el nuevo camino de crecimiento que ya registra Campeche.