Más infraestructura para el estado

46
Titular de la SCT realiza gira de trabajo en el Estado

CARMEN.- Durante su gira por el estado de Campeche, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, sostuvo una reunión de trabajo con el personal que opera desde el Centro SCT Campeche y realizó una visita de supervisión en diversas obras que se realizan en Carmen, Champotón y Campeche.
Tras concluir la reunión con el personal operativo, a quienes les solicitó toda su colaboración para hacerle frente a todos los retos que se vienen para la entidad y para el país en materia de crecimiento en infraestructura, el funcionario federal garantizó que en la SCT se trabajará con honestidad y se combatirá a la corrupción.
“Venimos a revisar cómo van las obras del Puente de la Unidad, para estar seguros que esté a tiempo y no haya ninguna complicación, sobre todo en el periodo de Semana Santa, y más porque el puente viejo por las condiciones en las que se encuentran, no permite más que un paso limitado”, señaló.
Antes de sostener la reunión con el personal del Centro SCT Campeche, supervisó los trabajos que se realizan en el paso a desnivel de Ciudad del Sol en Champotón y la ampliación de la carretera a Edzná, ambas gestiones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y que se iniciaron desde el año pasado.
En relación al mantenimiento permanente que se debe aplicar al periférico “Pablo García y Montilla” que pasa por la capital del Estado, cuyo contrato se firmó en la pasada administración federal por más de 10 mil millones de pesos, Jiménez Espriú garantizó que se respetarán las condiciones, pero estarán vigilando que se cumpla.
“Conozco plenamente este contrato, es un programa de mantenimiento que firmaron en la pasada administración y le daremos seguimiento para que haya un cumplimiento total, en los compromisos de mantenimiento de trabajos a realizarse y de los pagos necesarios para que no existan problemas en este importante paso”, aseguró.