Manuel Zavala dice adiós a dirigencia de Morena

16

A través de un documento dirigido a Yeidckol Polevnsky Gurwitz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Jesús Zavala Salazar anunció su renuncia a la dirigencia estatal con carácter de irrevocable.
Lo anterior abona a la ola de especulación que apunta a que podría sumarse a la administración federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador como subcoordinador de los programas federales en Campeche.
Zavala Salazar fungió como dirigente estatal de Morena desde el pasado 19 de octubre de 2015, tras la asamblea electiva de los estatutos de su partido. Fue integrante de la sexagésima segunda Legislatura local y hasta hace unos meses regidor de la Comuna de Campeche, lo que le valió fuertes críticas de su propia militancia por violar los estatutos vigentes.
“Quiero manifestar que no queda ningún pendiente a mis actividades a desempeñar, hasta el día de la dimisión. Para finalizar quisiera manifestar mi agradecimiento al pueblo de Campeche y al movimiento por haberme dado la oportunidad de trabajar por mi Estado, la nación y juntos, haber logrado la cuarta transformación de la vida pública y política del país”, se puede leer en el documento