Lupita Torres respeta decisión ciudadana

107
Lupita Torres asistió a las urnas expresando emotividad

“Al final el pueblo es el que elije”, dijo ayer Guadalupe Torres Arango, candidata aliancista por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) para la diputación local por el VII Distrito Electoral. Tras haber dejado su voto en las urnas ella llamó a los campechanos a decidir con libertad, pero sobre todo con la responsabilidad que caracteriza a todos los mexicanos “votando por su mejor opción”.
La candidata expresó su respeto por la decisión ciudadana, cualquiera que fuera, pero sobre todo retribuyó a cada uno de los habitantes del VII Distrito a los que visitó durante su campaña proselitista y abrieron sus puertas para convivir con ella.
Previo al día de las elecciones, Torres Arango terminó su campaña agradeciendo a todos los que la apoyaron en su proyecto y depositaron su confianza, subrayando que lo más importante será trabajar por Campeche.
Concluidas las votaciones y de haber sufragado, la candidata no dio más declaraciones dejando a los líderes de su partido las expresiones poselectorales. Ayer, que se presume darían en grupo una conferencia de prensa, ésta tuvo que ser reprogramada para el día de hoy.