Lucharán por reducción en tarifa de luz

4

Por: Ana Patricia Peña Uj

Con la postura de que se respete todo lo que se ha avanzado en la confederación para ayudar al sector popular, el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Fredy Martínez Quijano, dijo que se conducirán con respeto y trabajarán en equipo con el Gobierno Federal.
Señaló que siempre se buscará el bien común de los ciudadanos, por lo que se coordinarán a nivel local, estatal y federal con las autoridades que así lo permitan para un mejor México. Abarcarán la defensa de las necesidades del sector, como la reducción de las tarifas excesivas de energía eléctrica y la problemática con el sistema tributario que tienen los pequeños comerciantes.
Destacó que el sexenio que recién terminó dejó cosas buenas que deben de continuar, como los beneficios que recibió el Estado con las 10 visitas presidenciales para inaugurar o supervisar obras de suma importancia para Campeche, lo cual fue un hecho histórico.
Se prevén más beneficios para la entidad gracias a la apertura y la democracia que hoy se escribe desde el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, y su voluntad de mejorar las condiciones en el sureste del país con proyectos para la detonación económica.
Recalcó que desde su trinchera, están en la mejor disposición para trabajar en equipo por el beneficio de los campechanos, sobre todo del sector popular y comerciantes.