Logra estado de Campeche afiliación de la AMAV

118
Jorge Manos Esparragoza, secretario de Turismo estatal.

Campeche tendrá una filial de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), para seguir teniendo interlocución a nivel nacional en materia de promoción turística.

En entrevista, el secretario de Turismo (Sectur) estatal, Jorge Enrique Manos Esparragoza indicó que se han establecido importantes firmas de convenios de colaboración con los estados vecinos, así como tour operadores, agencias de viaje mayoristas, para reforzar la promoción turística de Campeche como destino de excelencia.

“Ahora Campeche tendrá una filial de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, lo cual ayudará a seguir teniendo interlocución a nivel nacional e internacional”, expresó.

Destacó que la AMAV es una organización integrada por expertos en turismo, dando seguridad, calidad, certeza y confianza a los clientes con que cuenta.

“Su misión es unir a las agencias de viajes en todas sus modalidades, así como a otras empresas relacionadas, velando por sus intereses mutuos y representándolas a través de un Consejo Directivo ante las autoridades y la sociedad en general para impulsar la actividad turística”, indicó.

La AMAV cuenta con un Centro de Evaluación como referente para evaluar y certificar a las personas que brindan asesoría en servicios turísticos en una agencia de viajes, otorgando información general con base en los requerimientos del cliente, realizando los trámites necesarios con el entorno empresarial turístico conforme a los servicios contratados por el consumidor y dando seguimiento correspondiente”, detalló.