Llaman a las autoridades municipales a trabajar por la ciudad

5

“Las nuevas autoridades municipales deben ponerse a trabajar, y dejarse de dimes y diretes con el anterior Gobierno, pues ahora la responsabilidad de la ciudad es de ellos”, opinó el diputado Alvar Ortiz Azar, al destacar que estará pendiente de que eso se cumpla en las calles de su distrito.
En entrevista para Novedades, el diputado del PVEM del IV Distrito recordó que los tiempos electorales han concluido y, por ende, las nuevas autoridades ya han ajustado un mes en sus nuevas funciones y de la misma forma el Congreso local ha trabajado de manera muy activa en beneficio de la población, reforzando y creando leyes que les ayuden, de esa misma forma se espera notar el trabajo en el municipio.
“Desde que tomamos funciones nos debemos poner a trabajar, el IV Distrito que es el que yo represento, no es ajeno a los baches y calles en mal estado, por eso es que ya se ha hecho entrega de varios oficios al Ayuntamiento de Campeche para que den solución a los problemas que aquejan de manera seria a la ciudadanía”.
Ortiz Azar dijo que hay quejas por la deficiencia en los servicios públicos, además hay muchos baches en las calles, y cuestionó que a un mes de que la administración municipal entró en funciones aún no se nota que esté trabajando.
“El llamado es precisamente a que se pongan a trabajar, hay muchas deficiencias en las calles, si bien el problema de baches es grande, lo que necesitan los ciudadanos es que sus autoridades se pongan a chambear, porque hay muchas arterias que están intransitables”.
El diputado convocó a las autoridades municipales a que comiencen a resolver las demandas de la ciudadanía sin tintes partidistas, y a que cumplan con su obligación acorde con la ley, pues son temas necesarios y urgentes.