Llama PRD a unir fuerzas

4

Con el llamado a unir fuerzas para que exista unidad y con ella resultados palpables, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis García Hernández, señaló que tras los cambios internos, la prioridad debe ser que el instituto político salga adelante.
Explicó que su partido se ha caracterizado por tener agrupaciones y corrientes internas, pero ante su desaparición como parte de los acuerdos tomados a nivel nacional, la meta es que el partido siga adelante, se fortalezca y prepare la elección rumbo al 2021.
“Campeche promovió de forma interna la desaparición de las corrientes nacionales, lo que fue positivo porque nuestra petición llegó a nivel nacional y todos estuvimos de acuerdo en que las corrientes le hacían daño al partido”, agregó.
Recordó que las corrientes internas ya pesaban más que las mismas dirigencias estatales, restándoles importancia y espacios a personas que formaban parte del partido.
Dijo que este cambio representa un parteaguas que se tenía que dar y agregó que una vez solucionados los temas, se prepararán para el 2021.
“Estas corrientes ya habían fragmentado el partido y creo que en esta nueva era, el PRD va a salir adelante y sin duda se dará en las mejores condiciones”, concluyó.