Las mejores propuestas provienen de las mujeres: Claudio Cetna

29

Las mejores propuestas provienen de las mujeres, destacó Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al detallar que el 41 por ciento de la economía en Campeche, se debe a la capacidad que poseen para encabezar empresas y asociaciones, ubicándose nueve puntos por debajo de lo que generan los hombres, lo que significa que cada vez existe más igualdad de género.
“Ya están a nueve puntos de alcanzarnos y eso es lo que queremos. En el Día Internacional de la Mujer, no solo las felicitamos por su entrega y compromiso, sino que valoramos y respetamos sus derechos”, abundó.
Al sostener un desayuno con un grupo de féminas para escuchar sus propuestas e inquietudes, comentó que cada una de las iniciativas se integrará a su plan de trabajo para resolver las diversas problemáticas del municipio.
“Una de las peticiones es mantener limpias las áreas verdes, y para ello se deberá generar mayor conciencia sobre el respeto al medio ambiente”, precisó.
Finalmente, dijo que durante sus recorridos por el municipio de Campeche ha escuchado muchas peticiones ciudadanas, por lo que se trabaja en la forma de aterrizarlas para que en cada sector sean atendidas las demandas en beneficio de los campechanos.

Información: Adriana Quijano García