Lamenta falta de respaldo del PAN

19

Al destacar que los regidores del Partido Acción Nacional representan a más de 35 mil campechanos, por lo que no se debe permitir que el alcalde maneje a su antojo las arcas del Ayuntamiento de Campeche, el regidor Alexandro Brown Gantus, reveló la falta de respaldo político de sus compañeros de partido en el Congreso del Estado.
En conferencia de prensa, recordó que aunque una parte importante del Cabildo la conforman integrantes del blanquiazul, los diputados panistas se encuentran divididos por diferencias personales.
“Recuerdo que hace unos días unos diputados subieron a la tribuna a atacar a un servidor y a los regidores panistas del Ayuntamiento, y ninguno de los legisladores de nuestra bancada nos defendió”, acusó.
Criticó que en esa misma sesión, un panista subió al estrado a hacer un pronunciamiento para hablar bien de Andrés Manuel López Obrador.
“Es una cosa muy extraña, pero estamos seguros que si ellos no nos respaldan, nuestro Comité Municipal sí lo hará, así que no estamos solos en esta lucha”, agregó.
En tema aparte, el panista acusó que el alcalde Edgar Hernández Hernández, utiliza de pretexto la falta de recursos en la Comuna para no atender las demandas de la población.
Recordó que el ejercicio fiscal 2017 manifiesta un derroche de recursos y un aumento en la nómina, que supera los 300 millones de pesos.

Información: Adriana Quijano García