La venta de boletaje, sin conatos de pleito

31
Después de la espera, los ciudadanos adquirieron sus boletos en taquillas del “Nelson Barrera Romellón”

A pesar de la inconformidad de algunas personas por la larga espera, el primer día de venta de boletos para las noches de coronaciones del Carnaval 2018, se realizó en completa calma, sin presentarse conato de pleito.
Tal y como fue dado a conocer por el Comité de Fiestas Tradicionales de la Unidad de Cultura Municipal, ayer fueron abiertas cuatro taquillas del estadio “Nelson Barrera Romellón”, a cargo de personal de la citada dependencia en coordinación elementos de Protección Civil Municipal, y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se encargaron de mantener el orden en el lugar.
De acuerdo con la distribución de las taquillas, las tres primeras vendieron las entradas para las coronaciones de los Reyes Infantiles, Reyes del Carnaval, Reina del Espectáculo y Festival del Viernes de Carnaval. Mientras que la cuarta fue exclusiva para las gradas centrales, marcadas con el color morado, sin presentar demanda de boletos.
INCONFORMIDADES
Sin embargo, una de las inconformidades de los ciudadanos fue la falta de boletos para la luneta café, mismos que se “agotaron por arte de magia”. Criticaron la falta de organización, pues señalaron que muchas de las personas que guardaron lugares eran familiares de los coordinadores, y por ende se llevaron la mayoría de los boletos.
Una joven quien omitió su nombre, señaló que la venta debería realizarse de manera electrónica para garantizar que no se tengan favoritismos en la disposición de los lugares y evitar que la gente haga largas filas.

Información: Cindy Vera / Foto: Humberto Cu