La izquierda no puede dirigir al país: Pablo Angulo

9

Por Adriana Quijano García

La única opción para que el país siga avanzando, es el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló el presidente nacional de la Red de Jóvenes por México, Pablo Angulo Briceño, al destacar que con José Antonio Meade Kuribreña, el tricolor ofrece un proyecto de nación para que México transite al crecimiento y desarrollo.
Pidió a los campechanos analizar su voto y no dejarse llevar por propuestas populistas de los partidos de izquierda, en especial del Frente Ciudadano por México, que llegará dividido a la competencia electoral de 2018, debido a que el PAN, PRD y Moci, demostraron su ambición por el poder.
“El PRI presenta un proyecto de nación que incluye a todos, abate la desigualdad, genera oportunidades de bienestar y mejores condiciones de vida para todos los mexicanos; en cambio Andrés Manuel López Obrador tiene el mismo discurso de siempre con falsas promesas”, aseveró.
Dijo que el trabajo realizado por su partido abre la oportunidad a los candidatos externos, a las mujeres y a los jóvenes en puestos de elección popular a los cuales antes era imposible llegar.
“La realidad está a todas luces, ya no pueden engañar a los mexicanos, el PAN, Moci y PRD no tienen estatura moral para pretender ganar una campaña para la Presidencia de la República”.