Jorge Salim Abraham, nuevo delegado de la Sedesol

424
El nuevo delegado en Campeche junto a funcionarios de la dependencia federal

La directora Adjunta de la Coordinación de Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Alejandra Díaz Rodríguez, entregó ayer el nombramiento como delegado de la dependencia en Campeche a Jorge Salim Abraham Quijano.
Ante los coordinadores de los programas 3 x 1 para Migrantes, Seguro de Vida para Jefas de Familia, Pensión para Adultos Mayores y Comedores Comunitarios, Díaz Rodríguez exhortó a redoblar esfuerzos para impulsar la política social del Gobierno de la República.
Destacó que durante los dos años que la delegación estuvo dirigida por Christian Castro Bello, Campeche registró avances en el combate a la pobreza extrema.
Tras su toma de protesta, Abraham Quijano se comprometió a dar seguimiento a los avances y gestiones que concretó su antecesor para ampliar la cobertura de los Comedores Comunitarios y sumar en este año 59 de estos espacios en Calkiní, Hecelchakán y Palizada.
“Campeche es la tercera entidad con menos rezago educativo, la segunda con menor población vulnerable por ingresos y la sexta que más redujo el porcentaje de población vulnerable por ingresos”, concluyó.