ITC lanza convocatoria para alumnos de nuevo ingreso

20
FOTO: JOSÉ D. BEYTIA
Las carreras que ofrecen en el Instituto Tecnológico de Campeche cumplen con los estándares de calidad.

El Instituto Tecnológico de Campeche (ITC), lanzó su segunda convocatoria para el proceso de selección de estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar agosto-diciembre 2019, que estará disponible hasta el 24 de julio, tiempo en el que los aspirantes que están cursando el último semestre del nivel medio superior o ya lo concluyeron, podrán realizar el proceso de solicitud del examen.

El director general de la institución, Javier Chacha Coto, destacó que entre la oferta educativa está la carrera de Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Mecánica, todas ellas acreditadas por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Asimismo, Ingeniería en Administración, calificada por el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (Caceca), gracias a que cumple con los estándares de calidad, lo que constituye credibilidad y confianza entre la comunidad.

EN PROCESO DE ACREDITACIÓN

Chacha Coto mencionó que también cuentan con otros programas educativos que están en proceso de ser acreditados, pero son impartidos con el mismo compromiso y calidad a los estudiantes, tales como Ingeniería en Gestión Empresarial, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Química.

“El día del examen de admisión es el 26 de julio, en el Instituto Tecnológico de Campeche; deberán presentar el recibo de pago, el pase de ingreso al examen y una identificación, la evaluación se aplicará en el edificio N de este instituto, y quien no asista el día de la aplicación del examen no tendrá derecho a devolución de la cuota de pago, ni será válido el pago para otros exámenes”, explicó.

Y ADEMÁS..

Lista de admitidos

La lista de los admitidos a los programas educativos será publicada el miércoles 31 de julio de 2019 en la página oficial de la institución.

Los estudiantes que hayan presentado examen Ceneval en otra institución, pero estén interesados en cursar alguna carrera del ITC, tendrán la oportunidad de presentarse del 24 de junio al 29 de julio con sus resultados para verificar sus posibilidades de acceso.