Invitan a bazar navideño

26

Por: Ana Patricia Peña Uj

El Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Issstecam) llevará a cabo este jueves, a partir de las 17:00 horas el Bazar Navideño, en el pasaje Román Piña Chan, prolongación de la calle 59 en el Centro Histórico.
En el evento habrá exposición y venta de las manualidades elaboradas por aproximadamente 60 jubilados y pensionados, además instalarán stands donde ofrecerán servicios de fisioterapia, belleza, rincón de lectura, entre otros.
Además, grupos de jubilados entonarán villancicos, sin faltar la activación física, por lo que la invitación es extensa para el público en general.
Los integrantes del CIAM que están inscritos en diferentes módulos como: manualidades, zentangle, música, baile, inglés, entre otros, mostrarán todo lo aprendido.
Se dio a conocer que entre los objetivos de este centro se encuentra la activación social y física de los adultos mayores que ya no se encuentran laborando, pero continúan siendo parte fundamental y activa de la sociedad.
Se dio a conocer que la entrada es completamente libre para poder adquirir los productos que ahí se comercializarán, y conocer las actividades que desarrollan.