Invita el DIF Estatal al festival de Reyes Magos

35

Una tarde-noche de magia y diversión podrán disfrutar chicos y grandes este 5 de enero con el festival de Reyes Magos, que organiza el Sistema DIF Estatal, informó la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño, al convocar a la ciudadanía a acudir al tradicional evento que se realizarán en la Plaza de la República.
Detalló que entre las actividades se realizarán en la Plaza de la República donde se contará con rifas, concursos, juegos, show de payasos, así como la presencia de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, con quienes se podrán tomar fotografías.
“El DIF Estatal que preside Christelle Castañón de Moreno, invita a todas las familias campechanas a disfrutar del Festival de Reyes, donde se tendrán varias sorpresas”, dijo.
Añadió que posteriormente se realizará de forma coordinada con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Cámara Nacional de la Industria del Pan (Canainpa), el corte de la Súper Rosca de Reyes de 3 kilómetros, que tendrá lugar en el malecón de la ciudad a la altura del Parador Fotográfico de Campeche.
Castilla Treviño señaló que estas actividades representan un gran esfuerzo por parte del Gobierno del Estado, para que todas las familias campechanas disfruten de este día especial de forma gratuita, además de que se contará con la loable participación de academias de baile.
“Siempre hay que promover todas las actividades para la unión de las familias y este es un gran esfuerzo por parte del Sistema DIF Estatal y el Gobierno del Estado, invitamos a que los papás salgan con sus hijos e hijas”, concluyó.

Información: Lorena García