Integrantes de la Canaco podrán estudiar maestría en Alta Dirección

18

Para brindarle la oportunidad a los agremiados y sus trabajadores de obtener becas y continuar capacitándose de manera profesional, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Campeche, firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Estudios Universitarios Mayab (CEUM).
En una primera etapa, el convenio beneficiará a todas aquellas personas que deseen estudiar en nivel posgrado, con la maestría en Alta Dirección, aunque posteriormente se estaría llevando también hacia los niveles de licenciatura y preparatoria que también ofrece la institución educativa.
El acuerdo fue firmado por la directora general de CEUM, Georgina Hernández Góngora, así como por el presidente de la Canaco, Jean Du Bar del Río, quien expresó su satisfacción por lograr el acuerdo en beneficio de los comerciantes afiliados a la organización, para que se avance en capacitación.
“La capacitación es uno de los puntos fundamentales de apoyo que siempre hemos buscado desde el inicio de esta administración en la Canaco, por lo que a través de esta maestría en Alta Dirección, tanto los directivos de nuestras empresas como los mandos medios podrán salir adelante”, señaló Jean Du Bar del Río.
El dirigente de los comerciantes en Campeche destacó que con la llegada de grandes empresas a la entidad, así como el desarrollo de proyectos como la Zona Económica Especial y el Tren Maya Peninsular, se debe tener la capacitación adecuada para contar con la calidad y confianza que las grandes empresas requieren.
Apuntó que al pretender ofrecer la proveeduría a las industrias para mantenerse en la competencia local, será relevante contar con los conocimientos adecuados que podrán obtener estudiando en el CEUM.

Información: Daniel Castillo