Inicia taller empresarial con Facebook

18
El director de Políticas Públicas de Facebook América Latina, Juan de Dios Batiz,

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en conjunto con la plataforma Facebook, inauguró el taller “Impulsa tu Empresa con Facebook”. El objetivo es diseñar estrategias que beneficien a las compañías campechanas.
En el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, decenas de empresarios campechanos tomaron el curso para conocer las formas en las que pueden hacer crecer su negocio en 30, 60 y 90 días con las estrategias que la red social brinda.
El secretario de Desarrollo Económico del Estado, José Domingo Berzunza Espínola, detalló que es un tema prioritario porque representa la activación económica de varios negocios, que les permitirán instalar un mejor rumbo para sus empresas.
Con temas sobre cómo ser creativo en los contenidos, alcanzar seguidores, publicar fotos y videos, crear hashtags para la marca, entre otros, los empresarios fueron orientados sobre los métodos y las herramientas que tiene Facebook para consolidar su presencia en dispositivos móviles.
En su intervención, el director de Políticas Públicas de Facebook América Latina, Juan de Dios Batiz, invitó a conocer los beneficios que la plataforma trae para ellos.