Inauguración de obras será en tres meses

22

Entrevistado al término del V Seminario Internacional de Puentes, el gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que en los próximos tres meses se va a inaugurar la construcción de la avenida Costera del Golfo, que lleva un 50 por ciento de avance, la Unidad Deportiva de Ciudad del Carmen y el Bazar Artesanal.
Aprovechó para exhortar a los ciudadanos a seguir la información de medios serios para evitar caer en engaños, a propósito de noticias falsas que circulan en las redes sociales que solo pretenden generar psicosis y desestabilizar el orden y la paz social que hay en la entidad.
Pidió a los medios de comunicación ayudar a aclarar y comunicar con veracidad lo que sucede en Campeche pues lamentó que hay gente irresponsable, que muchas veces sube a las redes sociales videos y noticias que ni siquiera corresponden a Campeche, sino que han sucedido en otras entidades del país, incluso de otros sitios del mundo.
Reconoció que en Campeche existen delitos, pero que a diario se atienden para trabajar a favor de los ciudadanos.
Sin embargo, aseveró que hay cadenas de información falsa que circulan a través de las redes sociales, con la finalidad de envolver a los usuarios solicitándoles que compartan a la mayor cantidad de contactos posibles, con el objetivo de molestar.
Por tal motivo, señaló que a través de la Fiscalía General del Estado (Fgecam) y la Secretaría de Seguridad Pública (Sspcam) se están dando pronunciamientos para aclarar esas noticias; dijo que se seguirá cumpliendo con el blindaje policiaco en la entidad.

RESPETO A LAS EXPRESIONES DE PARTIDOS
Alejandro Moreno Cárdenas expresó que el debate del próximo domingo con los candidatos presidenciales es un espacio propicio para mostrar quién tiene propuesta, proyecto y experiencia para gobernar el país.
“En Campeche está muy claro que teniendo un Presidente de la República que sea amigo de la entidad, a los campechanos les irá mejor, por lo que se necesita trabajar en equipo para que al Estado le vaya bien”, indicó.
Insistió que él será el más respetuoso de lo que marca la ley electoral, trabajando todos los días con muchas ganas, voluntad y carácter.
“Después de la elección de julio voy a seguir muy contento trabajando, con actitud y con quien resulte triunfador en todo el proceso electoral; vamos a trabajar, porque nadie puede estar encima por los intereses de Campeche”, señaló.
Dijo que el proceso electoral se vive con intensidad y pasión, donde lo más importante es presentar propuestas, proyectos y que han hecho y pretenden hacer por el Estado de Campeche.
“Pero insisto, seré respetuoso de todas las expresiones de los partidos políticos, de los candidatos, porque quien va a decidir es el ciudadano, por lo que hay que estar atentos con los que están comprometidos con la entidad”, finalizó.