IMSS invita a Curso de Verano

363
Luis Armando Santamaría Vadillo dio a conocer los pormenores de las actividades de verano.

Del 22 de julio al 09 de agosto se realizará el Curso de Verano que organiza anualmente el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció el director del Centro de Seguridad Social 101 Campeche, Luis Armando Santamaría Vadillo.

Aclaró que el curso, como en todas las actividades recreativas del IMSS, están abiertas para los derechohabientes y el público en general.

En entrevista para Novedades de Campeche señaló que en este curso podrán participar niños de entre 5 y 13 años, en actividades como natación, teatro, baile, gimnasia, cocina infantil, jumping, pintura, cuenta cuentos, así como la participación de invitados especiales y otras sorpresas por confirmar en las próximas semanas.

Se realizará por las tardes, de 4 a 8 de la noche. “Nos enfocaremos en que nuestros niños se reencuentren con las actividades propias de su edad, desarrollando su creatividad y explorando sus límites, así como dejar a un lado el sedentarismo y los aparatos tecnológicos que los mantienen atados a ellos”, dijo.

Aseguró que el IMSS cuenta con un gran equipo de trabajo, altamente capacitados en materia de protección civil y seguridad.

El costo para los derechohabientes será de 367 pesos y para los no derechohabientes de 425 pesos.

LOS REQUISITOS

Para inscribirse bastará con presentar la copia de la identificación oficial del padre, madre o tutor, constancia médica de buena salud del niño, cubrir la cuota de inscripción y en el caso de los derechohabientes presentar el número de seguridad social que se encuentra en el carnet de consultas.

Las inscripciones se realizan en el Centros de Seguridad Social ubicado en la avenida López Mateos por Talamantes s/n, colonia Centro (detrás del Teatro Campeche).