Hoy vence el plazo para reinscripciones

29
Facultad de Odontología
Los alumnos regulares de la Licenciatura de Cirujano Dentista deben realizar su proceso de reinscripción en el portal oficial.

Este lunes 10 de junio es el último día para que los alumnos regulares de la Licenciatura Cirujano Dentista de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), lleven a cabo su proceso de reinscripción al semestre siguiente que concluyó, esto a través del portal oficial, a partir de las 8:00 horas; ahí mismo deberán realizar su pago correspondiente, a través de la opciones que mejor les convenga.

De acuerdo con Juan Ricardo Oliva Luna, director académico, una vez que el pago se vea reflejado en el sistema podrán efectuar el proceso de reinscripción al periodo semestral, y más tarde elegir la carga de créditos académicos que deseen; unidades de aprendizaje, grupos, horarios y profesores del programa de estudios y nivel educativo que continúen.

“Es importante que los alumnos revisen cuidadosamente las unidades de aprendizaje ofertadas antes de seleccionar definitivamente, el alumno deberá entrar el día 10 para iniciar su carga, ya que si no lo hace este día y lo intenta el 11 ya no podrá realizarlo y tendrá que esperar hasta reinscripción de irregulares que será el 25 de junio”, explicó.

Una vez concluida la selección de carga académica y verificar que sea correcta, pues no se brindan cambios de grupo, el alumno interesado deberá finalizar el proceso en línea y entregar la ficha firmada ante la secretaria académica de la Facultad de Medicina.

La Facultad también se encuentra aplicando su rol de exámenes extraordinarios a los alumnos que tuvieron que aplicar esta opción, del ciclo 2018-2019 en sus cinco semestres activos, desde el seis de junio hasta el 12 de junio, para que puedan continuar en la carrera el siguiente ciclo, mientras que los ordinarios se realizaron del 28 de mayo al tres de junio de forma normal.