Hoy termina acopio de cobertores

4

Hoy cierra el plazo para el acopio de cobertores, que realiza el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como parte del programa “Abriga un Corazón”, mismo que lleva un avance del 80 por ciento.
En entrevista el presidente de este organismo, Joaquín Berzunza Valladares, señaló que hoy cierra el plazo para que las personas contribuyan con esta labor que se realiza cada fin de año a través de este comité y destacó que la meta es recolectar 500 cobertores.
“A tan solo un día de que concluya este periodo de recolección, contamos con un avance del 80% en la meta establecida de 500 cobertores, estamos muy contentos, porque hemos obtenido muy buenos resultados”.
Estas acciones van enfocadas a personas de escasos recursos que habitan en colonias y comunidades del municipio en donde no se cuenta con los recursos para poder adquirir estos cobertores y protegerse de las bajas temperaturas.
Destacó que poco a poco ha aumentado el número de personas que se acerca a las instalaciones del comité para hacer entrega de estos donativos y añadió que si bien el plazo cierra el día de hoy será hasta el lunes 10 cuando inicien las primeras entregas en las comunidades.
“Como saben la convocatoria se emitió iniciando diciembre, y este viernes 7 desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche se estarán recibiendo estos donativos, de la militancia, sectores y organizaciones y los ciudadanos que se quieran sumar a este importante programa, incluso me atrevería a decir que vamos a superar a esta meta que tenemos; quiero dejar claro que estas acciones se hacen pensando en las personas que habitan en estas comunidades en donde incluso se registran temperaturas más bajas que en la ciudad”.