Gran participación en ejercicio democrático

10

Como un ejercicio democrático que se reflejó en la gran participación ciudadana, calificó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Víctor del Río Rodríguez de la Gala, la jornada electoral del pasado domingo.
“Fue un ejercicio democrático donde hubo una gran participación de los mexicanos, el pueblo ya eligió y eso es lo que se debe de respetar; eso es una democracia, esperemos que todo sea para el bien de México, son los deseos que realmente manifestamos a quien ganó, porque si le va bien, le irá bien al país”, dijo.
“Lo que se debe de hacer es trabajar muy duro y de la mano, para que al país y al Estado le vaya bien. Todo lo que se promete se tiene que cumplir, por lo que los ciudadanos deben exigir que todas las propuestas se hagan realidad”.
Agregó el presidente de la CMIC que “fue un acto de civilidad de todos los mexicanos, debemos darle la vuelta a la página, el proceso electoral ya pasó, ya se decidió, y a quien ganó es al que hay que apoyar hoy en día porque eso es lo que corresponde como ciudadano”.

Información: Lorena García Méndez