Gobierno fortalecerá transparencia con nueva dinámica de conferencias

15

Con la finalidad de fortalecer los vínculos entre gobierno y ciudadanía, el jefe de la Unidad de Comunicación Social, Walter Olivera Valladares, anunció la centralización de la información para que los titulares del gabinete de gobierno, directores de organismos centralizados y descentralizados e incluso el Gobernador, hagan llegar su mensaje sin importar el día, la hora o las inclemencias del tiempo.
En conferencia de prensa en el Salón de Gobernadores del Palacio de Gobierno, señaló que se trata de modificaciones a las acostumbradas ruedas de prensa que realiza cada secretaría para retroalimentar el trabajo gubernamental.
“Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, la Unidad de Comunicación Social y la Oficina del Gobernador daremos inicio formal a las conferencias de prensa durante días y horas hábiles para ofrecer información y canalizar las dudas sobre cada una de las actividades que hoy realiza la administración estatal”, destacó Olivera Valladares.
Reiteró que el mayor beneficiario con estas acciones es el ciudadano, pues tendrá claridad sobre las estrategias, obras y acciones que se realizan.
“En este nuevo ejercicio de apertura nuestro compromiso es tener, como ha sido desde el primer día, un gobierno de puertas abiertas y transparente ante la sociedad campechana. Como jefe de la Unidad de Comunicación Social, es mi deber garantizar que estas conferencias sirvan para retroalimentar el trabajo gubernamental y a su vez, se convierta en un espacio para ratificar nuestro compromiso con la ciudadanía”, finalizó.

Información: Anabel Martínez Torres