Gobernador respalda a ex servidores públicos

52

Ni el trabajo ni el dinamismo de la actual administración se han detenido por la renuncia de cuatro servidores públicos; dos federales y dos estatales quienes contenderán en los próximos comicios, señaló el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al destacar la entrega en los próximos días de maquinaria pesada y agrícola con una inversión superior a los 100 millones de pesos y la construcción de 250 nuevos pozos para el sector ganadero.
“Hoy nuestras obras están caminando, estamos trabajando y vamos a intensificarlo, le estamos invirtiendo como nunca a la entidad, y se trabajará en el dragado de los puertos de Carmen y Seybaplaya, ya que hay interés de más ingreso de cruceros”, mencionó.
Señaló que tras la salida de funcionarios del gabinete estatal, las personas que quedarán al frente continuarán con el mismo ritmo de trabajo, debido a que las gestiones no se detendrán.
“Seguimos en el trabajo comprometido y las diversas secretarías donde sus titulares renunciaron continuarán trabajando en beneficio de los campechanos”, subrayó.
“Seguiremos trabajando con el mismo rumbo y trabajo comprometido, les deseo todo lo mejor a los cuatro secretarios, se trata dos servidores públicos federales, y dos colaboradores del gobierno estatal, a quienes aprecio y recomendaría ampliamente, son mujeres y hombres comprometidos, íntegros, honestos y trabajadores”, expresó.
Respecto a los candidatos presidenciales, Moreno Cárdenas aseguró que su gobierno y Campeche siempre tendrán un trato de respeto, y escuchará sus propuestas.
“Todas y cada una de las propuestas que sean buenas, creo firmemente que deben ser el eje fundamental para el bienestar de Campeche”, expresó.

Fotografía: José D. Beytia