‘Gobernador ha cumplido más del 50% de sus compromisos’

39

El gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas ha cumplido más de la mitad de los compromisos establecidos antes de los tres años de su mandato, destacó el secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González. Agregó que otros están en proceso de cristalización.
“El mandatario estatal es un hombre de palabra, pues antes de ajustar tres años de su administración ya ha cumplido más del 50 por ciento”, reiteró.
Con este ritmo de trabajo, antes de que concluya la gestión estatal se habrá terminado con las obras y acciones prometidas.
Entre los compromisos más destacables, unos en proceso de ejecución y otros de conclusión, se encuentra el nuevo puente de La Unidad, el distribuidor vial, la construcción de jagüeyes y caminos saca cosechas, así como el fortalecimiento de la seguridad en el Estado.
Luego de asistir a un desayuno con motivo del Día del Juzgador Mexicano, expresó que el gobierno actual está dedicado a trabajar. “La instrucción a todos los funcionarios es que redoblen los esfuerzos para enfocarse en su labor y no en asuntos políticos y electorales, pues es necesario que todas las secretarías mantengan el ritmo para que la entidad siga avanzando”, recalcó.
Indicó que tienen la obligación de cumplir con la ley y seguir trabajando para tener mejores resultados en beneficio de los campechanos. Por ello, la única preocupación del gobierno estatal es que el proceso electoral se desarrolle en paz y armonía.
“Avanzamos poco a poco en la medida de las posibilidades de la actual administración estatal, sin ninguna distracción por el proceso político electoral, porque esa ha sido la instrucción del mandatario estatal para alcanzar el desarrollo y el crecimiento”, expresó.
Con el apoyo de la Federación y recursos propios, se ha dado un gran paso en la entidad, por lo que la transformación de Campeche está garantizada.
Finalmente, consideró que actualmente la entidad es un equipo fuerte que debe seguir creciendo en grande con participación de todos.