Fuga de agua perjudica avenida

17
La combinación del agua y basura que despide mal olor y afectan a vecinos.

Ana Patricia Peña Uj

En la avenida Concordia, entre Pablo García norte y Alberto Trueba Urbina, se encuentra una fuga de agua que afecta a la avenida principal y diversas calles aledañas, ya que el agua ablanda el concreto y es una de las razones por las que aparecen los baches.
Hay acumulaciones de agua y basura que despiden mal olor y afectan a vecinos.
“Se supone que están trabajando en todas las colonias de Campeche para poder acabar con este tipo de situaciones, sin embargo, esta fuga tiene mucho tiempo que no es atendida y afecta no sólo una cuadra sino parte de la avenida principal, por lo que muchas veces se ha pedido su atención sin tener respuesta hasta el momento”, denunció la vecina María Gamboa. Al recordar que este tiradero de agua afecta a la colonia, ya que es agua limpia que en temporadas de calor escasea. El constante flujo en las calles provoca aparición de baches.
Desde temprana hora se puede ver que el agua recorre cerca de dos cuadras de la avenida principal y llega a acumularse en la esquina, justo frente a las canchas, siendo éste el paso de transeúntes. También se acumula basura a lo largo de esta vía y con el calor despide malos olores, convirtiéndose en un foco de infección.
Vecinos pidieron que autoridades del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que valore la gravedad del problema y le ponga solución.