Fortalecen estructura del PAN

19
El presidente estatal del PAN, Pedro Cámara Castillo, entregó a Modesto Pech Uitz, su nombramiento como secretario adjunto del partido.

Con el fin de fortalecer la estructura y lograr acuerdos internos rumbo al 2021, el presidente estatal del PAN, Pedro Cámara Castillo, presentó al ex alcalde de Hecelchakán, Modesto Pech Uitz, como secretario adjunto del partido.

Asimismo, dijo que el PAN buscará a ex militantes destacados como Carlos Rosado Ruelas y Rafael Infante Yeh para que regresen a las filas del albiazul.

En conferencia de prensa, señaló que dentro del 80 aniversario del partido se estará invitando a líderes, entre los que mencionó al presidente municipal de Candelaria, Salvador Farías, al ex alcalde de Carmen, Pablo Lazarus y el alcalde en funciones en el municipio de Campeche.

Cámara Castillo indicó que Pech Uitz estará a cargo de la política del partido en la zona de Los Chenes, o en donde se requiera, a fin de concertar el orden en el blanquiazul, todo esto con miras al proceso electoral del 2021, en donde se pretende recuperar espacios, así como alcanzar la gubernatura de Campeche.

“Le vamos a encargar hacer la política anterior, salir a los municipios, sentar a los grupos a dialogar, integrarlos y hacerlos entender que hay que ir de la mano, construyendo con los liderazgos la fortaleza que nos debe llevar a buscar la gubernatura”, expresó, al tiempo que hizo entrega oficial de su nombramiento a Modesto Pech Uuitz.

Por su parte, el secretario adjunto del PAN comentó que se volverá a estar cerca de la base militante, y aquéllos que han dejado las filas serán invitados una vez más.

Pues consideró que el trabajo de la nueva dirigencia estatal ha tenido mejor impacto y ha logrado la unión, ya que los pleitos internos acaban con cualquier partido.

En otro orden de ideas, el líder panista comentó que la renuncia del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, representa un duro golpe a la credibilidad del Gobierno Federal.