Fortalecen el turismo empresarial

14
El secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, encabezó la delegación campechana.

Para fortalecer el área de congresos y convenciones, en beneficio del sector turístico empresarial y favorecer la derrama económica en la entidad, la Secretaría de Turismo (Sectur), encabezada por Jorge Manos Esparragoza, participó en el evento IBTM Américas 2018 en la Ciudad de México, en el Centro CitiBanamex.
IBTM Latin América es la expo donde se reúnen los principales organizadores de congresos, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivo, brindando la conexión que Latinoamérica necesita entre los implicados de esta industria alrededor del mundo.
Lo anterior, con el fin de asegurar que proveedores y compradores de Europa, Asia, África, Medio Oriente, Norteamérica, Sudamérica y Australia hagan negocios a través del piso de exposición, citas de negocios, programa educativo y eventos de networking. En esta ocasión el país invitado es República Dominicana.
La delegación está integrada por el sector hotelero: Ocean View, Hotel Gamma, City Express, Hotel Misión, Holiday Inn, Hotel Casa Don Gustavo, Campeche Country Club, Hotel Plaza Campeche y Hotel Socaire, que han atendido más de 70 potenciales prospectos en Congresos y Convenciones en el pabellón de Campeche que demostraron gran interés.