Fórmula del Senado iniciará en Carmen

99

La fórmula al Senado por la coalición “Todos por México” iniciará su campaña en el municipio de Carmen, confirmaron los candidatos Christian Castro Bello y Rocío Abreu Artiñano. Por separado, aseguraron estar preparados para iniciar sus recorridos y escuchar las demandas de la población.
Abreu Artiñano detalló que su agenda está llena de eventos y reuniones para buscar el voto de los campechanos en el distrito que ella aspira a representar.
“Campeche tiene en el poder un partido que ha dado resultados, somos gente que hemos trabajado desde mucho tiempo atrás. Como diputada federal pertenecí a la Legislatura que más recursos otorgó a Campeche”, dijo.
Por su parte, Castro Bello aseguró que su mejor carta de presentación es el buen gobierno que ha tenido la entidad y que ha emanado de una coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)”, señaló.
Destacó que durante estos 90 días los campechanos escucharán propuestas reales de cada candidato que la coalición tiene para un cargo federal. “Estamos listos para visitar a los campechanos, para escucharlos porque creo que es lo que más necesitan. Quieren políticos cercanos a la gente y nosotros queremos tomar en cuenta sus demandas, propuestas y críticas para formar propuestas claras”, reiteró.
Ambos dijeron que trabajarán en equipo para pulir las sugerencias de la población y llevarlas al Senado de la República.

Información: Adriana Quijano