Festejarán a los niños en el Parque Campeche

570

Con el fin de brindar un festejo a los niños que puedan disfrutar en compañía de su familia, 16 locatarios del Parque Campeche anunciaron un evento masivo por el Día del Niño, en el que regalarán dos mil boletos para los juegos mecánicos, paletas, dulces y otros beneficios.

En rueda de prensa Rogelio Loeza Chim, uno de los microempresarios del lugar, señaló que se han unido con el fin de darle “vida” al parque y que la población siga visitando este lugar, por ello aunado a la serie de beneficios que los niños podrán tener en el festejo, quienes acudan disfrazados podrán participar en un concurso.

“Como saben, siempre nos hemos esforzado por tener más gente en el parque, y en esta ocasión queremos celebrar a los niños que son los que le dan vida a nuestro parque, por ello este viernes en punto de las siete de la noche iniciaremos este festejo, en honor a los pequeños y quienes tendrán la oportunidad de subir gratis a los juegos mecánicos que tenemos en la zona, gracias a las dos mil cortesías que estaremos regalando”, indicó.

Este viernes por la mañana entregarán una parte en las calles de la ciudad y en puntos concurridos, como el mercado, y la otra parte a la hora del evento.

Los niños podrán concursar para ganar dos premios, el único requisito es ir disfrazado de su personaje favorito y se premiará al primero (500 pesos) y segundo lugar (350 pesos).