Festejan a los reyes del hogar

7
Realiza TRC festival para niños
Niños y niñas cantaron y jugaron durante el festejo.

La Unidad de Comunicación Social y el Sistema de Televisión y Radio de Campeche unieron esfuerzos para celebrar a los infantes campechanos este Día del Niño, con un alegre festival que se transmitió en vivo desde las instalaciones del canal local.

Durante casi tres horas, decenas de niños se unieron a las actividades que se organizaron para su diversión, entre concursos, juegos y shows artísticos.

Al festival asistió en representación de Walter Olivera Valladares, jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, el secretario técnico, Carlos Medina Hernández, quien junto con el director de TRC, Omar Vargas Guzmán, entregó los regalos que fueron rifados entre los asistentes, los espectadores y seguidores en redes sociales de la televisora pública, como equipos de telefonía móvil y de cómputo.

De los concursos organizados, uno consistió en la publicación de un video en Facebook, donde los participantes debían expresar qué harían si por un día tuvieran la oportunidad de volver a ser niños, y el que obtuviera más “Me gusta” sería el ganador.