Festeja la UAC a los contadores

8
La Facultad de Contaduría entregó reconocimientos a los mejores promedios del año pasado.

Con actividades académicas, deportivas y culturales la Facultad de Contaduría y Administración “CP Luis Fernando Guerrero Ramos” de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) celebrará, del 3 al 6 de septiembre, el 53 aniversario de su fundación.
Autoridades de la institución entregaron también reconocimientos a 21 alumnos que obtuvieron los mejores promedios en el ciclo escolar 2017-2018 de las licenciaturas en Contaduría, Administración y Finanzas, y Administración de Pymes.
La bachiller María Teresa Berman Martínez, presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración resaltó la labor de cinco décadas en la Facultad, cuyas aulas han ocupado jóvenes para preparase en las áreas de negocios que al terminar se convierten en profesionistas capacitados, comprometidos, éticos y orgullosos de pertenecer a la Casa de estudios del Estado.
Las actividades de la mañana iniciaron con la conferencia “Ética en la organización en el mundo laboral”. Por la tarde las ponencias “Normas internacionales, aplicabilidad y experiencia en la práctica” y “Presupuesto basado en resultados, contexto internacional y áreas de oportunidad”.
Se prevé la presentación de la ponencia “La importancia de las finanzas personales al emprender”, y de encuentros de fútbol rápido, voleibol, carrera de relevos y danza.