Favorecen encuestas a Óscar Rosas González

44
Rosas González, acompañado de Rocío Abreu Artiñano, en la Renovación II

El candidato a la alcaldía de Ciudad del Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González, quien aseguró que en estos momentos las encuestas lo favorecen, con miras al proceso electoral del 1 de julio, se comprometió a resolver las necesidades de los carmelitas que la actual administración municipal no supo atender, con base en un trabajo incorporado al Gobierno estatal y federal para generar más oportunidades de desarrollo.
Durante la caminata que realizó en la colonia Renovación II, al saludar a los vecinos y presentarles sus propuestas, Óscar Rosas constató las malas condiciones en que se encuentran algunas calles de esta colonia que el actual edil no atendió en sus tres años de administración, además de la inseguridad, la falta de alumbrado público y el pésimo servicio de la recolección de basura.
Ante sus demandas, el abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal, expresó que para atender estas carencias tiene proyectado la creación del programa “Carmen siempre bonita”, como una estrategia integral de embellecimiento de la ciudad.
“A través de este programa vamos a abatir el déficit de servicios públicos en materia de vialidades, agua potable, drenaje y alcantarillado, aguas residuales, limpieza de áreas verdes y parques, así como también la recolección de basura, entre otros servicios”, indicó.
Dijo que los ciudadanos ya se dieron cuenta que la decisión que tomaron hace tres años no fue la mejor, por eso hoy le apuestan a un proyecto que realmente dará solución a sus necesidades, “y no tengan la menor duda de que si me brindan su confianza el próximo 1 de julio, no les voy a fallar”.
Durante su recorrido por la colonia, Óscar Rosas estuvo acompañado de la candidata al Senado de la República, Rocío Abreu Artiñano, quien aseguró ser una aliada del futuro gobierno de Óscar Rosas y gestionar más recursos para Carmen.