Exitosa Carrera y Caminata del Pavo

73
Deportistas de diversas categorías participaron en el evento.

Con la participación de deportistas que representan el presente y el futuro del atletismo local en distintas distancias, se desarrolló la Carrera y Caminata del Pavo 2017 en la modalidad pedestre de siete kilómetros y ciclismo tipo circuito, con salida y meta a la altura del estacionamiento de Moch Cohuó.
La ceremonia de premiación fue presidida por Galo Alonzo Barrancos, titular de la Unidad de Protección Civil Municipal y Pedro León Godínez, responsable del área deportiva municipal, así como del director de la Escuela de Caminata Shimbaok, Enrique Rosado Ramos.
Los ganadores fueron en deportistas con discapacidad, categoría caminata general: José Chablé Cab y Celso Villanueva Flores, ambos del equipo Ángeles IMSS.
Parálisis cerebral, carrera varonil, los mejores fueron: Anthony Uc Chávez y Karim Cáceres Palma. Y en la rama femenil ganó Adelayda Mass y Guadalupe Calderón López.

DEPORTISTAS CONVENCIONALES
Los ganadores en la categoría libre varonil fueron: Jorge Soberanis Can con registro de 26´33, seguido de Warney Jiménez Anaya (26´34) y Gerardo Salazar Solís (32´24). Y la en rama femenil, Rebeca Vázquez Poot (32´33). Categoría juvenil femenil, Claudia Pech Castro (42´42) y Gely Camacho Uc (53´17).
En veteranos varonil, los dos mejores fueron: Javier Ruiz Ávila (27´39) y Ricardo Rodríguez Soto (29´02). Y en la rama femenil ganó Candelaria Núñez García (49´51) del equipo Xtreming.

Información: Efraín Collí Cimá