Exigen repavimentación de calle

17
Así luce la privada de la calle 16, con baches y en pésimas condiciones.

Ana Patricia Peña Uj

Un riesgo para los vecinos, sobre todo para los menores que transitan a diario para ir a la escuela, representa la privada de la calle 16, entre avenida Francisco I. Madero y avenida Alvaro Obregón en el barrio de Santa Lucía, ante las pésimas condiciones en que se encuentra.
Exigen a las autoridades municipales la rehabilitación o repavimentación de esta arteria, la cual se encuentra frente a la Curia Diocesana, un jardín de niños y el Instituto Mendoza.
Padres de familia se quejan de que cuando van a dejar a sus hijos a la escuela tienen que sortear los baches, aunado al embotellamiento vehicular en las “horas pico”.
Por temor a represalias algunos padres que no proporcionaron sus nombres, aseguraron que las autoridades municipales deberían de atender este tipo de situaciones que pone en peligro a los ciudadanos, principalmente a los niños.

PERCANCES
Asimismo, ante la falta de una buena iluminación, por las noches no ven los hoyancos y algunas personas han sufrido accidentes. También los automovilistas se quejaron porque al caer en los baches las unidades presentan desperfectos que ellos tienen que pagar.
Incluso, han denunciado esta situación por redes sociales y aunque la instancia correspondiente ha solicitado fotos, la dirección exacta y el nombre de los denunciantes, para evitar problemas éstos no lo proporcionan.