Exhortan a diputados a dejar la política fuera de la tribuna

49

A tan solo una semana de que reinicien las labores del Congreso del Estado, la diputada Laura Baqueiro Ramos hizo un llamado a dejar fuera del recinto legislativo todo lo relacionado con campañas y precandidatos.
La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) explicó que hoy se elige a quienes presidirán los trabajos de la Mesa Directiva del próximo periodo ordinario de sesiones.
Por ello, los diputados deben atender las demandas de la ciudadanía en este último año de gestión y dejen fuera la grilla política.
Aclaró que el tema ya fue abordado por el grupo parlamentario priista y reconoció que todos han sabido mantener un buen equipo legislativo por el bien de los campechanos, pero que es necesario culminar el tercer año de la mejor manera.
“El exhorto es para cumplir con lo que nos toca y no entrar en pleitos desde la tribuna legislativa por temas que son únicamente políticos”, insistió.
Señaló que en otras ocasiones la efervescencia política ha formado parte de los últimos ejercicios legislativos y dijo que la mejor forma de demostrar madurez política es trabajando.

Información: Adriana Quijano García