Exhortan a confiar en proyecto nacional de Meade Kuribreña

37

“Los campechanos deben analizar las propuestas que tiene la alianza ‘Todos por México’, especialmente José Antonio Meade Kuribreña, quien siempre ha hecho cosas buenas por México y especialmente por Campeche en todos los cargos que ha ocupado en la administración pública”, opinó el coordinador nacional de la Corriente Democrática Progresista afiliada al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel González Gudiño.
Destacó que ayer comenzó su recorrido por la zona sur del país con el objetivo de promover el voto.
En conferencia de prensa dijo que Campeche siempre ha sido uno de los bastiones más importantes del PRI y sin duda, sus votos llevarán a un aspirante ciudadano a ocupar la Presidencia de la República. “Nuestro objetivo es claro. Hemos recorrido Veracruz, Tabasco y Yucatán, donde recientemente Meade Kuribreña ganó el tercer debate porque hizo propuestas claras, responsables y viables para potenciar la economía del país”.
Aseguró que en Campeche la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) dará buenos resultados, de la misma manera que los ha dado el actual gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien aseguró es la mejor carta de presentación del tricolor.
“La gente debe elegir bien, porque luego de la elección vienen los Tratados de Libre Comercio y del Pacífico, temas con los energéticos y el combate a la pobreza; la única plataforma política que tiene programas y acciones para enfrentar estos retos es la del Partido Revolucionario Institucional”, dijo.
Por último, pidió a la ciudadanía confiar en el proyecto nacional del PRI y cerrar filas a favor de Meade.

Información: Adriana Quijano / Fotografía: José D. Beytia