Ex panista irá por la alcaldía de Carmen

77

La ex diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Sandra Sánchez Díaz, se unió ayer a las filas del Partido Liberal Campechano (PLC) y será la candidata a la alcaldía de Carmen, anunció su dirigente estatal, Carlos Plata González.
En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del partido, agregó que un regidor del Ayuntamiento de Campeche se unirá en los próximos días a las filas de este partido para realizar el mismo ejercicio y contender por la alcaldía de la capital.
Sentenció que Carmen necesita una persona que sea congruente y que no de paso a la corrupción, justo como lo hizo la legisladora al criticar a la dirigente panista Yolanda Valladares Valle.
Dijo que es entendible que una persona como Sandra Sánchez Díaz no se prestara a ser cómplice de la violación a los derechos políticos que sufren los militantes de ese partido, pero que callan para recibir beneficios a futuro.
Destacó que como partido no están cerrados a integrar a personas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“Se dará siempre y cuando no tengan una trayectoria sucia y quieran trabajar por y para los campechanos”, agregó.
En su oportunidad, la legisladora expuso que recibió invitaciones de varios partidos, pero eligió al PLC por ser joven, libre y sin presiones en la toma de decisiones. “El PLC ha luchado por tener un lugar en la política en Campeche y ha resistido a las presiones de los demás partidos. Creen que no podemos ganar pero vamos a demostrar lo contrario”.

Información: Adriana Quijano / Fotografría: José D. Beytia