Esposa de “El Bronco” recorre la entidad para recaudar firmas

213

Adalina Dávalos de Rodríguez, esposa del aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, visitó la ciudad para solicitar la firma de los campechanos y lograr el registro de su esposo ante la autoridad electoral.
Tras recorrer varios puntos de la ciudad, señaló que los ciudadanos están cansados “de pan con lo mismo” y no quieren ser gobernados por el PRI, PAN o Morena, situación que abre una brecha para los independientes.
Aseguró que “El Bronco”, no es palero del PRI ni le restará votos a Andrés Manuel López Obrador.
Comentó que desde el pasado 10 de enero ha estado recorriendo cada uno de los estados del Sureste del país, y en esta ocasión visitó Campeche para dar a conocer las propuestas del candidato independiente que requiere de las firmas ciudadanas para lograr la candidatura a la Presidencia de la República.
“No existe una alianza con el Presidente Enrique Peña Nieto para fragmentar la votación y beneficiar al tricolor, eso es mentira. Nosotros gobernamos el estado de Nuevo León de manera transparente”, abundó.
Destacó que durante su visita a la entidad logró recaudar 4 mil 047 firmas de las 6 mil 246 requeridas por el Instituto Nacional Electoral (INE), para lograr la candidatura. Mientras que a nivel nacional han recaudado más de un millón 300 mil firmas, en 10 estados.
“Nos faltan 2 mil 199, pero no me voy a conformar con esa cantidad, voy por tres mil para tener un colchón y que el INE pueda palomear a Campeche como un Estado más que nos está apoyando”, subrayó.
“La campaña ‘Por un México Independiente’ ha llegado en tan solo días a donde ningún político ha llegado, y el objetivo es invitar a la población a sumarse a este gran proyecto”, expresó.
Cabe señalar que su estancia en Campeche será por tres días hasta lograr las firmas requeridas, y convencer a los ciudadanos de que se tiene una oportunidad y esperanza de gobernar el país de forma diferente.

Información: Adriana Quijano García