Esperan derrama económica de 2 mdp por Semana Santa

18

Iván Zavala

Ante la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, que iniciarán dentro de dos semanas, el director de Desarrollo Social y Económico, Nicolás Martínez Abreu, dijo que se espera una derrama económica de 2 millones de pesos en todo el municipio de Carmen, con la llegada de los vacacionistas a las playas.
Dijo que, ante ello, todas las direcciones de la actual administración se están enfocando en trabajar para que sea una celebración organizada y con saldo blanco, con la finalidad de que los visitantes se queden impresionados con el trabajo que se realiza en el municipio.
“Las indicaciones del Presidente Municipal son de que se celebren con orden todos los festejos que realizaremos para los carmelitas, y que siempre estemos pensando en la seguridad y buena imagen que brindaremos a todos los visitantes”, aseveró.
Señaló que, se espera que la derrama económica esté distribuida en todo el municipio, particularmente en la zonas turísticas como lo serán las playas del municipio y de la Isla, “vendrán visitantes de otros Estados y querrán conocer las playas de Isla Aguada, de Sabancuy; por ello, habrá una ocupación muy importante para los hoteleros, que ya se está dando, los restaurantes serán visitados, los dos malecones, nuestras iglesias”, añadió.
Martínez Abreu dijo que se buscará que los vacacionistas queden impresionados con las vacaciones de Semana Santa en la isla, así como con el resto de las celebraciones que se realizan en el municipio en busca de que regresen.
“Carmen tiene mucho que ofrecer de día, de tarde y de noche; por ello, estamos trabajando fuertemente no sólo en esta sino en todas las festividades; con respecto a la Fiesta del Mar, se espera el arribo de miles de personas por lo que estamos verificando los temas de seguridad y diversión para que sea una gran semana mayor para todos”, finalizó.