Entregan estímulos económicos para 130 hijos de sindicalizados

36
Los estudiantes junto al alcalde Edgar Hernández, en la sala de cabildo “4 de Octubre"

Como parte de los compromisos adquiridos con los hijos de trabajadores municipales, el Ayuntamiento de Campeche y la Fundación Pablo García entregaron 130 becas para incentivar la formación académica de los estudiantes.
Durante el evento protocolario que se realizó en la sala de cabildo “4 de Octubre”, el alcalde Edgar Hernández Hernández detalló que durante su administración se han entregado 419 apoyos con un monto de inversión superior a los 838 mil pesos.
“El Campeche de hoy y el que estamos construyendo con la visión del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, necesita de todos sus jóvenes. Pero los necesita muy bien preparados para enfrentar con éxito los retos de cada día”, dijo, añadió que como presidente municipal ve a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento como sus compañeros de trabajo. “Vamos en el mismo barco y nuestra responsabilidad, cualquiera que sea la posición que ocupemos, es servir a la ciudadanía y luchar para mejorar la calidad de vida de los campechanos”, sostuvo.
A nombre de los beneficiarios, la niña Ashley Marisol Montores García agradeció la entrega de las becas a los hijos de trabajadores del Ayuntamiento de Campeche y refrendó su compromiso de seguir estudiando gracias a los apoyos económicos que otorga la Fundación Pablo García y el Ayuntamiento.
En esta ocasión, cada hijo de trabajador beneficiado recibió mil pesos en esta primera entrega, y será para el mes de junio cuando reciban otro estímulo por un monto similar.
De manera simbólica, también recibieron sus becas Camila Acevedo Miguel, Julio Field León, Fernanda Ángulo Uc, Luis Castillo Canul, Valeria Arjona Camacho, Samuel Cahuich Ramírez, Jonathan González Cuj, y Olga Zubieta Collí.

Información: Anabel Martínez / Fotografía: Humberto Cu