Entregan créditos a dos mil trabajadores del ISSSTE

13

Por: Daniel Castillo

Un total de dos mil trabajadores y derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibieron créditos con un monto total de 180 millones de pesos, cifra sin precedentes en la entidad.
El director de Prestaciones Económicas de la Institución, Florentino Castro López, señaló que logró duplicar el fondo revolvente de los trabajadores, al contar con una bolsa de 30 mil millones de pesos, disponible para quienes cumplan con todos los requisitos solicitados.
Ante el secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, y el delegado de la institución en Campeche, Carlos Cervera Rodríguez, reiteró el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, así como del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, para la entrega de dichos recursos que fortalecen la economía de las familias campechanas.
En su intervención, Rodríguez Cabrera, señaló que la entrega de estos créditos blandos es una forma en que el Gobierno Federal responde a la labor de todos los trabajadores, a su desempeño diario, y por eso entrega este tipo de beneficios, derramando 180 millones en un solo Estado.