Entregan apoyos financieros a mipymes

28

En apoyo a las empresas ubicadas en la zona de construcción del Distribuidor vial Gobernadores, Fondo Campeche (Focam) entregó seis apoyos financieros por la cantidad de 255 mil pesos a mipymes ubicadas en ese tramo.
El titular de Focam, Erik Vargas Hernández, a través de un comunicado explicó que “Microempresa Emergente” ofreció un financiamiento a las empresas ubicadas en la avenida Francisco I. Madero, debido al bajo tránsito vehicular por la construcción, lo que les permitirá continuar con su operación comercial.
“Otorgamos créditos que van con un mínimo de 10 hasta 50 mil pesos, con un plazo de 36 meses y con una tasa del 6% de interés anual”, enfatizó.
Dijo que en esta ocasión se respaldaron a mipymes dedicadas a las actividades de refaccionaria, taquería, venta de alimentos, carpintería y un taller de servicio electrónico.
“El trabajo coordinado con el Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme), cámaras empresariales, organismos estatales y municipales, ha permitido a través “Microempresa Emergente” otorgar 411 mil pesos a un total 10 empresas de esa zona”, finalizó.