Entrega DIF despensas a población vulnerable

12

La presidenta del Patronato del DIF estatal, Christelle Castañón de Moreno, entregó apoyos alimentarios a la población vulnerable del Estado; la distribución consiste en 26 mil 298 despensas que beneficiarán a 10 mil 727 niños, adolescentes, padres de familia y adultos mayores de todo el Estado con recursos del Ramo 33.
La entrega simbólica se realizó con la ejecución de cuatro proyectos de la Dirección de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, el proyecto: Entrega de despensas a Población en Condiciones de Marginación y Vulnerabilidad, integrantes de los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario.
Castañón de Moreno agradeció en su mensaje al DIF nacional y al Gobernador del Estado.
“Es un momento muy especial en que reconocemos el apoyo total del DIF nacional para entregar estas despensas que serán de gran ayuda para un gran número de personas, gracias también al respaldo de mi esposo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, porque sin ese respaldo esto no sería posible. Nosotros en el DIF estatal estaremos trabajando siempre en equipo hasta el último rincón del Estado”, mencionó.
Los beneficiarios del proyecto son ocho mil 100 padres de familia integrantes de los Espacios de Alimentación; se entregarán 16 mil 200 despensas.