En breve, nombramiento de la Zona Económica Especial: Gobernador

192

En el primer trimestre del año quedará listo el nombramiento de Campeche como Zona Económica Especial (ZEE), informó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
Dijo que gracias al respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, en breve quedará formalmente anunciada la Zona Económica para Campeche, que abarcará Seybaplaya y Ciudad del Carmen.
Resaltó que esto es resultado de la serie de trabajos realizados para consolidar la fortaleza económica de la entidad, por lo que incluso envió su reconocimiento a quienes han trabajado e impulsado el tema.
“Mi reconocimiento a la Secretaría de Desarrollo Económico, al Gobierno de la República con ese compromiso de trabajo, y a los empresarios campechanos y principalmente a los empresarios carmelitas que están trabajando fuerte”, abundó.

CAMBIOS EN EL GABINETE NO AFECTAN EL TRABAJO
El mandatario habló sobre los cambios registrados en su gabinete, ante las renuncias presentadas por diversos funcionarios y aprovechó para destacar que estos actos no afectan el trabajo y desarrollo de las acciones en el Gobierno del Estado.
“Siempre, cuando hay movimientos en el gabinete, son tiempos para ajustar, para tener mayor capacidad de cohesión, de dinamismo, de trabajo y darles mejores resultados a los campechanos”.
Sin dar nombres, comentó que por ahora estarán encargados de estos puestos personas comprometidas, con experiencia. Aseguró que cada una de las secretarías y dependencias seguirán funcionando con eficiencia y con eficacia.
Finalmente, Moreno Cárdenas dio a conocer que este jueves habrá supervisión de obras que ya se ejecutan en la entidad y continuarán con las labores de gestión.

Información: Adriana Quijano García / Foto: José D. Beytia