Eligen a presidente del Colegio de Notarios

74

En Asamblea General Ordinaria, Luis Arturo Flores Pavón fue electo nuevo Presidente del Colegio de Notarios del Estado de Campeche A.C para el período 2018 – 2020, que entre sus prioridades destaca la profesionalización integral de los agremiados de dicho Organismo en la entidad campechana.
El Consejo Directivo quedó conformado por Mónica Patricia Rodríguez Castillo como Vicepresidente; Amparito Cabañas García como Secretaria; Isabel del Carmen Ruíz Guillermo Prosecretaria; Luciano Alberto Fuentes Tzec, Tesorero; Estela Rene Vaugth Mosqueda Protesorera.
Carlos Felipe Ortega Pérez queda como Secretario Académico, y los Vocales: José Ludgerio Coba Jiménez, Javier Iván Huitz Acevedo, Eduardo Xavier Castro Rodríguez, Pedro Hernández Ramón, Renato Chuc Castillo y Jaime Antonio Boeta Tous.
La Asamblea se realizó el 7 de julio en el Salón de Capacitación de Fondo Campeche, con la participación de notarios de todo el Estado que ejercen su derecho estatutario para los próximos dos años.
En próximas fechas, se realizará la Toma de Protesta que sustituirá la directiva del presidente saliente Ramón Alberto Espínola Espadas quien fungió una gestión determinante en capacitación y acciones colegiadas que destacan la labor de los notarios.