Elecciones son las más importantes de México

15

“En Campeche no se quiere anclas ideológicas que paralicen al país, sino un presente y futuro donde México tenga estabilidad política, social y económica”, afirmó el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.
Aseguró que este proceso político es el más importante y trascendental de los tiempos, porque lo hoy debe ser una meta clara que México tenga estabilidad, paz y armonía social.
“Debe de ser un momento de conciencia y de reflexión, de pensamiento y de decisiones inteligentes, siempre pensando en México y en el bienestar de las familias mexicanas”, expresó.
Los mexicanos tienen que decidir qué tipo de país quieren, no para un sexenio, sino para las próximas generaciones.

“Hay que decidir el mejor futuro para nuestros hijos; tenemos qué decidir por seguir en la ruta de la construcción del gran país que somos”

Consideró que las instituciones del Estado mexicano valen más, mucho más que cualquier interés personal.
“Por eso, el México que amanecerá el dos de julio, un día después de la jornada electoral, debe ser el México más fuerte que nunca, el México de las instituciones más sólidas que nunca; un México que debe mantener el derrotero de la estabilidad política, social y económica”, afirmó.
“Un México que debe de aprovechar las fortalezas actuales para crecer más y más, todos y cada uno de los días; un México que se escuche bien, no para tres de cada 10 mexicanos, sino un México para todos los mexicanos. Ese es el México que todos quieren como país, con futuro garantizado y no con hipotecas al pasado que los mexicanos ya hemos superado”.
El mandatario estatal reconoció que el pasado no se puede cambiar, pero el futuro está en las manos de los mexicanos y el futuro se construye cuidando el presente.
“No queremos anclas ideológicas que paralicen al país, sino motores de crecimiento y desarrollo, que sean cada día más potentes y que nos den más y mejores oportunidades a todos los mexicanos”.
“Queremos ver un México no encerrado en sus fronteras, sino abierto internacionalmente, convertido en un protagonista a nivel mundial; un México de grandes instituciones como el Ejército y la Fuerza Aérea mexicanos, y como la Marina Armada de México”, agregó.
A esas instituciones se les expresa toda la gratitud, por todo lo que le han dado a Campeche y a México.
“Gracias por ser parte de lo mejor de este México que es más grande que todos sus retos y que todos sus desafíos; un México que es un gigante en valores por su carácter de gran nación”, concluyó.